Ir al contenido principal

Fue en Noviembre

En Noviembre del 2004, estando completamente aburrido en casa, debido a una incuestionable y absoluta falta de trabajo, es que se me ocurrio , cuando navegaba sin brujula por Internet el llenar un formulario sobre la loteria de visas, la verdad es que yo no sabia ni en que consistia toda esta cuestion, es mas creo que llene el formulario, para pasar el rato, como cuando uno llena formularios de esos sitios en internet para encontrar pareja, y que sabe que nunca mas volvera a entrar en ellos, tal vez causa de esta ignorancia sea la falta de publicidad que se le da al tema, un metodo eficaz por parte de los yanquis para que no mucha gente se entere de este oferton.
Bueno la cosa es que este formulario se llena en Ingles(,http://travel.state.gov/pdf/SpanishDV2008.pdf) pero es de una sencilles admirable, y cualquiera que hubiera visto algun programa mediocre de los yanquis lo podia llenar .Bueno, segui con mi vida, o lo que yo creia que era vida, olvidandome por completo del tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahora en Spreaker

A los lectores del blog, queria expresarles mi agradecimiento por leerlo, y tambien ofrecerles otra opcion: Podcast en Spreaker. Alli podran encontrar informacion en formato radio acerca de diferentes temas, incluyendo la loteria de visas ( https://www.spreaker.com/user/juancanava )

Podcast en Spreaker, Facebook y Twiter

Para las personas que leen el blog, habran advertido de que hace mucho que no he puesto un post en el. Espero sepan disculparme ya que con las responsabilidades del trabajo me ha sido imposible seguir contandoles historias y experiencias. Les queria plantear que me pueden escribir a mi correo electronico: jc.navalov@gmail.com con las preguntas que tengan con relacion a cualquier tipo de informacion que necesiten de nuestra experiencia en los Estados Unidos: compras de vivienda, immigracion, trabajo, estudios. etc dentro de lo posible yo podria contarles lo que se. Aprovecho tambien la oportunidad para comunicarles que estare posteando en mi cuenta de Spreaker ( https://www.spreaker.com/user/juancanava ) Facebook ( https://www.facebook.com/juancanava  )  y twitter ( @juancanava68) diferentes comentarios acerca de mi experiencia con la loteria de visas , la ciudadania Americana, comprension del sistema immigratorio de los Estados Unidos y la vida en tierras yanquis. Tambien esta

La Aplicacion de ciudadania americana - N-400

Como primer paso para convertirse en ciudadano, uno debe de cumplir con los requisitos: Tener mas de 18 anios Ser residente permanente por mas de cinco anios Pagar los 680.00 dolares del costo del proceso No deber impuestos No tener records criminales. Una vez reunidos estos requisitos usted ya esta apto para aplicar a la ciudadania Americana, debe por lo tanto armarse de paciencia y llenar la aplicacion N-400 con mucho cuidado ya que  es una de las aplicaciones de inmigracion mas complejas y largas que existen, con varias preguntas con doble sentido o con preguntas con terminologia legal.....todo ello en idioma Ingles. Llene la aplicacion en lo posible utilizando los servicios que ofrecen diferentes organizaciones sin fines de lucro, usted puede encontrar una lista en este web site : http://ciudadania.yaeshora.info/english   este web site es muy completo y ofrece diferentes links con muy util informacion, tambien puede encontrar valiosa informacion en el sitio de USCIS